Saturday, July 11, 2009

Empezar desde cero

Mientras esperaba al dueño del restaurante recordé como mi vida había cambiado, como todo dejaba de ser normal para mi.  Me gradúe de Tecnológico de Virginia con honores y era una de las mejores estudiantes. Fue ahí donde conocí a Ryan un estudiante de derecho. Los dos estábamos estudiando en la misma Universidad y de a veces nos toco tomar una que otra clase juntos en los primeros años de Universidad.  El era un muchacho apuesto y muy atento, era una persona agradable que hacia a cualquiera sentirse bien  El era todo un príncipe todo era perfecto. El termino su carrera y yo también los dos seguimos juntos hasta hace unos días.  Una voz me llamo la atención.

Buenas tardes, mi nombre es Roberto y me dice Camila que usted esta necesitando trabajo.

Un hombre de unos 40 años estaba frente a mi, no era apuesto pero se miraba amigable y muy servicial.

Buenas tardes, si Camila le informo bien ando buscando trabajo.

Y dígame como una persona que maneja un Volvo quiere trabajar de mesera?

El carro también se tiene que pagar así que necesito tener trabajo para poder mantenerlo.

Eso quiere decir que esta en problemas económicos, pero como una chica como usted quiere trabajar aquí.

Mire el que maneje un carro de marca no quiere decir que tenga dinero, todo lo que tengo es por que he trabajado muy fuerte para adquirirlo. Desafortunadamente tuve que dejar todo y necesito empezar desde cero.  La verdad es que soy una persona trabajadora y no tendrá ninguna queja de mi.

Bueno si esa es la situación el trabajo es de usted, y dime como te llamas y cuando puedes empezar.

Me llamo Ariadna y puedo empezar lo antes posible.

Bueno Ariadna mi nombre es Roberto y empezaras a trabajar mañana a las 9 de la mañana. Camila te entrenara y la paga será poca pero todas las propinas serán para ti. 

Gracias por darme la oportunidad de trabajar y no lo defraudare. 

El señor Roberto se retiro de la mesa y yo seguí comiendo. Al terminar Camila me trajo la nota y me marche.  Ya era un poco de noche y lo mejor era que me fuera a trabajar puesto que al siguiente día comenzaría a trabajar.  Mientras manejaba hacia el hotel lo único que pasaba por mi mente era como una persona tan exitosa como yo podía terminar trabajando en un restaurante.  No era que el trabajo fuera malo y mucho menos que la gente con la quien iba a trabajar fueran desagradables si no que yo tenia mas capacidades yo era una mujer inteligente y tenia una carrera que me había costado lograr y ahora iba a terminar de mesera.  Cuando termine mi licenciatura y Ryan me pido que nos casáramos creía que había sido el momento mas feliz de mi vida.  Llena de alegría le dije que si. Planeamos todo para la boda y todo ya estaba listo, habíamos platicado en cuantos hijos íbamos a tener como los íbamos a educar, donde íbamos a vivir y hasta cuantas mascotas íbamos a tener.  El me complacía en casi todo, también me daba mis momentos duros pero eso mantenía el amor vivo.  Éramos felices y los dos no sentíamos satisfechos con lo que teníamos.  Ya habíamos terminado la licenciatura y yo quería seguir mi maestría y lo hice, el también quería seguir expandiendo su conocimiento.  El trabajaba para una firma de abogados muy reconocida en Virginia.  A simple vista lo teníamos todo, una vida tranquila sin preocupaciones, y éramos dos enamorados jóvenes que querían ser felices y sin ningún problema alguno.  Salíamos con amigos a divertirnos, a jugar, a comer. Cada uno tenia actividades diferentes pero al final manejábamos estar el uno con el otro en las buenas y las malas.  El era el príncipe que cualquier mujer quería hasta que el príncipe se volvió en un sapo.  El Lunes por la tarde llego tarde al apartamento, cosa que en las ultimas semanas había estado haciendo.  Cuando le preguntaba la razón por la tardanza solo se limito a decir que era por que tenia demasiado trabajo.  Llegaba cenaba, se duchaba y se dormía.  El Lunes no se veía nada bien y seriamente lo vi y le dije:

Tenemos que hablar muy seriamente, si tu piensas que yo soy tonta ahi te equivocas yo no soy boba y algo esta pasando en la relación. Prefiero saber la verdad aunque me duela que seguir engañada por ti.  Yo te conozco demasiado bien para darme cuenta que has cambiado y que algo pasa.

Tienes razón y te mereces una explicación eres una mujer extraordinaria una persona excepcional.  Tu eres el tipo de mujer que cualquier hombre seria feliz de tenerte y que vales mucho como mujer, amiga, y compañera pero hay un problema.  Desafortunadamente el problema no eres tu…soy yo.

Bueno aquí me tienes escucho por que con ese discurso ya me dijiste todo que soy una excelente mujer pero no para ti, así que escucho que es lo que pasa por que como te dije tonta no soy y yo se que tienes a alguien mas.

Si, lamentablemente si me di cuenta que alguien mas me hace feliz y me da dolor decirte esto pero no es alguien que tu conozcas. El empezó a trabajar en el buffet y todo paso tan rápido que ni me di cuenta.

¡¡¡¿¿¿¡¡¡EL!!!???!!!!

Si, EL me di cuenta que mis preferencias sexuales habían cambiado y que no son las mujeres que me atraen si no los hombres siempre me atrajeron pero no había querido ver lo que realmente me hacia feliz y lo que realmente quiero.

En ese momento mi mundo se derrumbo la persona que yo amaba me acababa de confesar que no era heterosexual si  no homosexual y que no me quería ya que se había enamorado de su compañero de trabajo.  En ese momento solo agarre mis cosas y salí del apartamento para alejarme lo mas posible.  Esa noche y al día siguiente solo maneje sin pensar a donde me llevarían las carreteras.  Jamás pensé que llegaría tan lejos como Texas un estado diferente donde volvería a empezar desde cero y encontrar un poco de alivio a mi dolor.

0 comments: